miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Toca presentarnos!

¡La primera entrada!





¿A caso hay algo más interesante que eso? Bueno, sinceramente espero que si, porque si no mal vamos.




Primero de todo, dar las gracias por haber clickeado en el enlace y tener suficiente tiempo, aburrimiento o curiosidad para leer cosas como estas que iremos subiendo de vez en cuando, cuando haya novedades en nuestras vidas.

Este blog está dedicado al cosplay, como podréis deducir.

Somos Rukh MSF Cosplay, grupo recién creado por reunir tres simples características: 

  1. Que nos llevamos divinamente 
  2. Que tenemos varios gustos en común 
  3. Que nos gusta el cosplay 
  4. Y, sobre todo, ¡que nos divertimos como nadie!

Creo que, lo segundo que hemos de hacer es presentarnos un poco, así que, aquí os dejamos con un poco mas sobre nosotras.





  • Nick : Shiroki o Miharu, pero prefiero Shiroki.
  • Edad: 19 reales, 8 mentales.
  • Gustos: Chocolate, ponies, alpacas, cosas fluffys...
  • ¿Cuando comenzaste en el cosplay? Hará unos 2 o 3 años ya, no sabría decir el punto exacto donde empecé.
  • ¿Que fue lo que te incitó a ello? El amor por mis personajes favoritos y la primera vez que fui a una convención, tenía la idea de ir de una forma distinta a lo normal, era un momento único y quería aprovecharlo.
  • ¿Por qué habéis formado un grupo? :Cosas random de un momento xDD Compartimos muchos gustos que nos llevarán a muchos proyectos juntas owo











  • Nick: Nami Walker

  • Edad: 19, aunque la gente se empeñe en lo contrario

  • Gustos: Amo la lectura con toda mi alma, la mayor parte de mi tiempo libre intento dedicárselo, al igual que a la escritura, la música y el teatro. En cuanto a deporte puedo describirme como boxeadora llevo dedicándome un tiempo ya. Como es obvio, soy gamer y aficionada al manganime y la fotografía, algo que estoy intentando llevar un poco mas allá que un simple hobby… ¡Ah!Y casi se me olvidaba, ¡El cosplay!

  • ¿Cuando comenzaste en el cosplay?: Espera… Eso fue, si no me equivoco en el MDR Madrid 2007 o 2006, ya ni recuerdo. Claro, yo ni idea de coser y… Hubo que recurrir a mi abuela, pidiéndola que me hiciera el traje mas sencillo que había visto de la serie “ Naruto” (como no… xD) Tenten. Y… bueno, poco a poco me fue enseñando, al principio los hacíamos entre las dos, aunque ya hace unos 3 años que me los hago íntegramente yo sola

  •  ¿Que fue lo que te incitó a ello?: Los eventos anteriores a los que iba, eventos en los que me quedaba flipando con los cosplayers. ¡Eran los personajes de las series! ¡En físico y material! ¡Al final acabé por decidir que quería también hacer eso y que al menos me reconocieran de que fuera!




  • Nick: Yuiie
  • Edad: 16... *cof*cof Seré la más enana pero soy la más alta *cof*cof 
  • Gustos: Soy adicta al cafe con leche frío y el chocolate, me encantan los días lluviosos, el campo, coser, caminar, la fotografía, dibujar, tocar el piano (aunque ya no lo hago con tanta frecuencia como antes ;_;), cocinar, leer manga, ver anime... Y EL COSPLAY! Un gran hobby pero caro, que algún día me hará vender los riñones (Madre mía, NO) xDD
  • ¿Cuando comenzaste en el cosplay?: En la JW de Octubre del 2011, ahí levé mi cosplay de Amimon.Lo hice durante todo el verano... Digamos que entre junio y octubre de 2011.
  • ¿Que fue lo que te incitó a ello?: AMAIMON, tenía de antes la espina clavada de: algún día haré cosplay... Me daba mucha vergüenza, porque mis amigos no llevaban cosplay en los eventos... Pero cuando conocí a ese personaje no me lo pensé dos veces. 





Bueno, ha sido corto, pero intenso, o eso diría si realmente hubiera sido así pero… Va a ser que ha sido corto pero… Si esto os ha parecido intenso miedo nos dais, porque esto es tan solo el comienzo…

La próxima entrada posiblemente será sobre el photoshoot que hicimos hace unos meses del manga Magi: The Labyrinth of Magic.

A parte, andamos actualmente algo liadas ya que este año es el primero que las tres vamos al Salón del Manga  de Barcelona y… ¡Prisas de ultima hora, nunca son buenas!
Hasta pronto ~






Photo by: Natasha Baudelaire

1 comentario: