miércoles, 14 de noviembre de 2012

Salón del Manga de Barcelona

Bueno, entre unas cosas y otras hemos ido dejando de lado el hacer esta magnifica entrada (ok, no, de magnifica tiene poco) ¡No obstante, era necesaria! Así que, aquí está con alguna que otra anécdota sobre ¡EL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA!

Quien se lea todo, le daré un premio xDD




¿Cómo fue cada día? *visión de Nami*




    Alibaba Saluja - Magi: The Labyrinth of Magic

  •           Jueves: Tras levantarnos con cierto resentimiento, ya que llegamos el miércoles por la noche (en el coche de Martín con Yumi, Javi y Koibito), momento en el que conocimos a nuestra compañera de habitación, Vriski, la cual hasta nos había comprado cena y nos salvó la vida ;_;, una noche movidita haciendo la espada de Alibaba practicamente de 0 8DD. Madrugamos, y casi al levantarnos vimos llegar a Carlos, Bea y Cindia, que también estaban en mi albergue;mas tarde fuimos a la entrada, pudimos comprobar que estaba todo extremadamente tranquilo, la verdad es que estaba bastante ilusionada con ir y ver como era aquello por dentro, el ambiente, stands, exposiciones… Todo en general.¡Aquello era todo tan grande! ¡Hasta uno de los pabellones estaba única y exclusivamente reservado para comida con un montón de gastronomía japonesa! Me pasé el día entero con Shiroki, Kimi y Aroa prácticamente y fue bastante divertido, ya que llevé el cosplay de Alibaba y por la tarde tuve a mi Morgiana (que antes fue una monosa Super Sonico), aunque lo realmente satisfactorio  fue ver que la gente nos reconocía, que era algo que suponíamos por el tema del anime que ha salido recientemente, sin embargo, nunca hay nada seguro, y lo mas curioso es que nos conocían por el manga, no por el mainstream causado por el anime, lo cual fue mas mejor *^*


Kaito Shion - Imitation Black ~Vocaloid
  •       El viernes, sin embargo,  apenas coincidimos, ya que aquello es un descontrol en toda regla y anduvimos por libre cuales almas en monte perdido.                                                        Aunque por la tarde si que tuvimos la oportunidad de coincidir un ratejo para comprar las entradas del día siguiente y hacer alguna fotillo, que no se habían hecho, LO CUAL ME PARECE MUY FUERTE D: Iban de Nurahyon no Mago monismos *3*. Por mi parte, fue un día ajetreado ya que entre las prisas no vi el concurso, por el contrario lo pase bastante bien afuera haciendo fotejos y demases de Vocaloid, mas bien tríos de vocaloid, menudas miradas echaban los transeúntes de relleno DD: ; aunque luego por la tarde, al tener constancia de la existencia de un Sharrkan salvaje (que no iba solo, si no también con un Hakuryuu y una Kougyoku monismos *^*) no pude reprimir el impulso de volver a enfundarme en Alibaba, de lo cual no me arrepiento >.<. ¡A parte vi a gente que hacia mucho mucho que no veía como Aru y Yoru ;w;! ¡Y cabe mencionar y destacar el reencuentro con Sasu ;_;! Luego por la noche, estaba que mataba por un palillo chino o similares, ya que no tenia el contenedor Djinn de Kougyoku (vease, coso del pelo) y tuve que hacerlo deprisa y corriendo con los materiales que tenia en aquel momento... Al final Bea me salvo notificandome que en la cocina había pinchos morunos (?) y pude acabarlo decentemente xDD --- Las prisas y los olvidos no son buenos xDD --

    Kougyoku Ren - Magi: The Labyrinth of Magic
  •     El sábado si que lo pasamos el día en amor y compañía, ya que íbamos hasta de familia, ni mas ni menos de las primas del imperio Kou, Ren Hakuei y Ren Kougyoku. La verdad es que nada mas comenzar la jornada, yendo para la cola escuche un comentario de “Si, va de Magi, ¿esa no va de la novia de Sinbad?” y os podéis imaginar la sonrisa que se me quedó. LA NOVIA DE SINBAD,  AS ME GUSTARÍA *3*. Mientras nuestra gente hacia cola Shiroki se dedico a hacer de  peluquera con su peluca endemoniada sobre mi cabeza, pero al final quedo chachi *^*, mientras una panda de chinos nos acosaron, familias, en fin, kimonos rosas llaman la atención, me han dicho (¿). Y ese día si que vimos el concurso que por tener, teníamos hasta palomitas (provisiones cogidas del bendito Mercadona) para ver el WCS xDDD y una vez visto, acampamos en el Montjuic con una petacion de gente considerable con el festival ese de luz, agua y sonido. Por ahí arriba anduvimos con otros cosplayers que llamaban mas la atención que nosotras, solo diré : ¡Que vivan los novios xDDD!

Natsu Dragneel - Fairy Tail, genderbender

  •          El domingo, directamente, apenas estuve activa, mas que nada porque tuvimos que volver a Madrid prontito en el coche, pero eso si, nos comimos un ramen antes de irnos, una ultima comida en Barcelona ;_; . La pobre Shiroki sufría con los tacones de su cosplay de Aion (juego al                 que yo, no he jugado xD) y yo… Bueno, ir destapá por la vida era algo nuevo para mi, pero gracias a la bufanda censuradora, todo iba a mejor (ir de Natsu versión tía tiene sus desventajas  ¿)). Ah, he de mencionar que DETESTO las despedidas y mucho. Normalmente tras ver durante  bastante tiempo de seguido a una serie de personas acabo desplomandome pasado el momento de la despedida. Vamos, que al salir del recinto no pude evitar que las lagrimillas se me saltaran... Era inevitable, de verdad, lo paso muy mal xD




Ciertamente, no os voy a mentir, esperaba “algo mas” del evento, pero el simple hecho de estar con mi gente tantos días seguidos y de reencontrarme con otros tantos mereció y mucho la pena, ya que es un viaje que se queda en el recuerdo, con sus anécdotas y demases
No me voy a meter más en cada día porque si empiezo, ¡no acabo!
Me alegro mucho de haberme reencontrado con tanta gente, incluso con personas que crei que no iba a ver, por no mencionar toda esa gente nueva que ahora tiene un rinconcito en mi memoria.
Eso si, al año que viene hemos de volver de cabeza ¡y esta vez, con Yuiie!



¿Cómo fue cada día? *visión de Shiroki*
  •  Jueves: Creo que el día más duro fue el jueves, llegamos a las 7 y media a Barcelona tras toda una noche en un bus, meandome, y no de la risa :__D No habíamos dormido mucho pero teníamos bastantes ganas de llegar. En cuanto salimos de la estación y entramos al metro ya nos empezamos a comer la cabeza, porque claro, no puede ser normal que un billete normal de metro costase 2€ pero un abono de 10 viajes 9,45€... ¿HOLA? ESTO EN MI PAÍS NO PASA EEEH(en Madrid te cuesta más de 10€ y según la zona). Asique después de un buen rato dudando que fuese verdad nos metimos al metro (el cual estaba lleno de serrín fueses por donde fueses) y enseguida llegamos a nuestro hostal. Tras tratar de entendernos con el guiri que controlaba el sitio y dar vueltas por el edificio tratando e buscar donde era dejamos nuestras cosas en las camas y nos enfundamos los cosplays ò.ó Al principio fui de Super Sonico, con la idea de cambiarme por la tarde a la Morgi sobre las 5 o así... No duré ni hasta la hora de la comida, FUCKING TACONES. Un par de fotejos y el cos de la Morgi pal cuerpo. La verdad es que nos reconoció mucha más gente de la  que nos esperábamos, incluso había gente que llevaba el manga al día. AL DÍA.  Y vimos un precioso poster de Magi, de un fanart, pero era hermoso porque salían Ali, Morgi, el tapón y SINBAD EN PLAN TOCHO, OHMY. Tras un par de cubos llenos de babas y conseguir ese poster(yo tenía una apuesta con el chorbo de que si encontraba algo de Magi me lo compraría y si no yo le compraba algo a él... JÁH XD NUNCA MENOSPRECIES EL PODER DEL FANDOM DE MAGI!)Lo que es el evento en si me lo esperaba bastante más grande, pero la organización, colocación de todo, super bien ordenadito, JODEDR ENVIDIA.  Y la zona de comida... DIOS. EN COMIDA SE FUE TODO MI DINERO D: Más tarde tocó foticos CHORRAS de Alibaba y Morgiana junticos... En fin, el pervertido de Ali me hizo hacer posturas raras en el suelo en todo el centro del evento ;_____; La Morgi se vengará, algun día.
  • Viernes: Suplicio de día con los zancos de madera, mother of god, ese día iba de Tsurara Oikawa en su forma de youkai (años tratando De poder hacerme ese cosplays ;__;) y fue el día que me tocó la firma de Hiro Mashima (mangaka de fairy Tail) que me tocó a coña, Kimi quería el autógrafo y por probar suerte en los últimos días eché yo también  para probar suerte y oye, me tocó a mi! Pero como soy buena persona le cedí el honor a Kimi de dedicarle la firma. OH! Hiro Mashima nos dijo literalmente" Sugoi!Kiree!!" a nosotros! Que íbamos de Nuraryhion, eso se me quedó marcado para la historia xDD  Luego vimos el concurso normal de cosplay y quedé enamorada del traje de Sakura que ganó (Yo fan de las CLAMP a muerte) y cuando ya quedaba poco para irnos nos entramos con Nami que nos echó un par de fotejos que no teníamos ninguna, aunque espero que pronto hagamos un photoshoot requetebonico *cejas, cejas, codazo, CODAZO*                                                                                                                                              
  • Sábado: ¡Día de los REN! Por fin un día en el que iba cómoda xDDD Mi cosu e Hakuei me lo hizo Nami o3o Por falta de money para bajar a Madrid a por telas ella me hizo el enorme favor de hacerlo ella *love, so mucho loooooooove*. Y más gente nos reconoció de Magi o3o Incluso antes de entrar en el evento oia a chicas decir: "Mira, esa va de Magi, que monaaa~~ " ¿Cómo que mona? ESO SE LO DICES A LA OTRA, TIENES QUE TENER MÁS RESPEO POR TU FUTURA REINA (?)  vale, ya, ya lo dejooo~~ Pillamos comida en el mercadona y cual marujas nos fuimos a ver el WCS del cual salí un poco defraudada, me esperaba más nivel en general, por no mencionar el tongo... xDDDD     


                                                                                         
  • Domingo: Día que tocaba ir de Aion, eché mucho en falta a Yuie de Elyo ;_; En general la echamos mucho de menos. Asqueada de los tacones y con un par de fotejos nos fuimos del evento camino al bus a otras insufribles 8 horas de viajes... PERO ME QUEO CON MUCHOS RECUERDOS, GENTE NUEVA QUE CONOCÍ Y MUCHAS RISAS EN GENERAL *.* Esperamos poder repetir el año que viene las tres juntas con alguna que otra sorpresa!

4 comentarios:

  1. Hola chicas!!! ^^
    Teneis un premio pendiente de ser recogido en mi blog ;D
    Pasaos a por él!! Y avisadme cuando hagáis vuestra entrada "Premios" ♥
    http://alis-kai.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema va a ser que poner a las 3 en armonia para hacerlo va a ser un reto, pero, nos lo apuntamos e___e

      Eliminar
  2. *o* me encanta su trabajo , seguire fielmente sus entradas , suban mas fotos *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg!! ò///o
      Muchisimas gracias, ¡no habiamos recibido ningun comentario así hasta la fecha!

      Muchisimas gracias e, intentaremos no defraudarte >3<!

      Eliminar