lunes, 10 de diciembre de 2012

Expocomic Madrid 2012

CRÓNICA DEL EXPOCOMIC MADRID 2012


El pasado expocomic tuvo lugar en el Matadero, en Madrid.
Sus puertas abrieron tal que el jueves, sin embargo hasta el sábado no pisamos aquel suelo tan ajeno a nosotras.
Por una serie de inconvenientes, Shiroki no pudo subir a Madrid y, la verdad, es que la echamos muchísimo de menos y era el nombre mas mencionado, en especial el domingo.

En general mi opinión del evento es un poco lo de siempre: Un evento no hace que te lo pases mejor o peor el como esté organizado, si no con la gente de la que te rodees.
El tema del cambio de ubicación me tenia muy quemada, sin embargo, al final fue mejor de lo esperado, el único problema fue el tema del aforo y la espera para poder volver a entrar al evento, que al hacer frio fuera no sabias ni donde meterte ni a quien sobornar para que te abrazara con el fin de coger algo de calor.

Puntos positivos: La división del escenario de los concursos mas “grandes” en otro pabellón, sin embargo hubo gente que no pudo entrar por el supuesto aforo limitado.
Grandes explanadas donde asentarse y  lugares en los que pillar comida cerca.
Buena comunicación de transportes.


Puntos negativos : Ausencia de aparcamiento, aforo limitado, el trastorno de tener que estar abriendo y cerrando la mochila constantemente, la zona en la que se ubicaba, ni mas ni menos que Legazpi, que precisamente una zona de “buena gente” no es, lo digo por experiencia xD
Y, bueno, el jodido frio, pero ahí no se a quien culpar xD!!





El sábado, cada una fue un poco a su ritmo por la mañana, aunque el resto de la tarde lo pasamos todos juntos.

Yuiie lució su nuevo cosplay de Kanade (Angel Beats) ¡con el cual estaba monísima, por cierto!


Con algunos imprevistos a la hora de la comida, cosa que retraso un poco la toma de fotos, que no habría nada de malo de no ser que a medida que avanzaba la tarde iba haciendo cada vez mas y mas y mas frio ;___; , pero al final, por ahí anduvimos Javi(Otonashi), Sasu(Lelouch), Yumi(Yui), Nerea(Shiemi), Yuiie y yo haciendo el tontaco. Angel Beats + Ao no Exorcist,  si, ¡una combinación muy común!

A todo esto, yo llevé mi cosplay de Rin Okumura (Ao no Exorcist) y lo pase genial haciendo el tonto y el uke (¿?) además que teníamos un Mephisto y un Amaimon que iban divinos de la muerte e___e!
El tiempo avanzó y… DIOS, TOCABA LA HORA DE MONTAR LA ACTUACIÓN

Porque si, teníamos un audio precioso montado por nuestra DJYamU69 pero ideas sobre la actuación… Poca cosa… Algo que habíamos hablado el viernes y poco más.

Así que. Pum, en cosa de 1 h. tuvimos una pseudo-actuacion montada. Y como saliera, pues ha salido. Lo único que garantizábamos era que nosotros mismos nos íbamos a reír de lo lindo, ¡sin duda!

Y el esperado día de Magi llegó (AÑORANDO MUCHO A YAMU Y A MASRUR ;___; ), quedamos a las 10 en el evento pero… Bueno, la hora fue algo relativa, ya que yo misma me quedé dormida (bueno, nos quedamos, que estuve durmiendo ambas noches con Nerea xD) y salimos deprisa y corriendo.

¡PERO AW! CUANDO ESTUVIMOS TODOS VESTIDOS PUDE MORIR DEL AMOR *_____* ¿POR QUÉ IBAIS TODOS TAN GENIALES? EL REY SE MORÍA POR MOMENTOS *3*

Y es que Yuiie de Judal ASDDSDFSDFASDFSDAF, NO ME ARREPIENTO DE HABER ACCEDIDO A TU SUGERENCIA AMENAZA DE SER TU SINBAD *///*

Contratiempos como olvidos, rotura de zapatos y cosas variadas  fueron cosas que a algunos preocupaban pero… Después de divertirnos tanto, espero que eso quedara reducido a nada.

Practicamos una vez (sin audio, porque molamos) y tiramos para el recinto del escenario…

Cuando nos llegó la hora de subir, bueno, yo creo que estábamos en general bastante relajados, subíamos para matar el rato y hacer el tonto, que es lo que mejor se nos da e_e

Kougyoku: Neé Kirkland ; Judal : Yuiie ; Sinbad : Nami ;
 Ja´far: Hina; Sharrkan: Kira ;Pisti : Bea;
 Morgiana: Natasha ; Aladdin: Megu ; Alibaba: Kiba


¡Y ESO HICIMOS! ¡MENUDO CAOS, MENUDO DESCONTROL! ¡Y menudas risas xD!
Al bajarnos nos asentamos por ahí dentro porque hacia calorcito y… Nos quedamos tanto que hasta escuchamos los premios.


Cual fue nuestra sorpresa que cuando mencionaron la categoría de “Mejor grupo de manga-anime” 
mencionaron al grupo nº7, de Magi.






(Que podeis ver nuestro epico ridiculo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jY9Y_t9-mlk&list=PLJvD9oncdUPvMYNE5sTUB0kMr48Aag7vr&feature=mh_lolz  )

TENIA UN CROISANT EN LA BOCA, NO HABIA DESAYUNADO Y ME ENTRÓ LA RISA FLOJA xD

Creo que aun ninguno de nosotros nos lo creemos, de hecho.
Pero con nuestra bolsa de merchandasing nos fuimos a una zona cercana a desvariar y a hacernos algunas foticos que... OBVIAMENTE SON MUY HERMOSAS PORQUE SOIS TODOS PRECIOSOS *3*

Y LLEGO LA HORA DE LA COMIDA, AUNQUE ALGUNOS DESAPARECIERON EN BUSCA DE PIZZA. BUEH, y a comer, en medio de aquel frio invernal… ESTO EN SINDRIA NO PASA.

Mucha gente nos felicitó por la actuación, que si se habían reído mucho… Y yo creo que nos vacilan, eh… xD

Y, bueno, cuando cayo la noche fuimos para adentro y-y-y-y paso una cosa muy OTP *3*, JA´FAR SE QUEDO DORMIDITA ENCIMA MIA *3*. Pero koibo nos cortó el rollo D:

En fin, todo fue genial… Podría haber sido mejor, por supuesto, pero, no me puedo quejar, la verdad es que la semana anterior no lo había pasado precisamente y me alegrasteis la existencia, mil gracias a todos <333

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


Pues..¡Hola! Soy Yuiie y esta es la segunda vez *cof*Primera (realmente la presentación fue un copy and paste de una coversación del FB con Nami y Shirokii)*cof* que escribo en el blog.

El sábado llegué temprano...Y me vi sola esperando en la interminable cola hasta que Yui-nyan y Otonashi llegaron. xD
Entramos a comprar las entradas y pasamos al recinto a maquillar a Otonashi en la zona infantil. Le maquilló Yumi(Yui-nyan nyan) y volvimos a salir a la calle a por Sasu y Nami. Y como le maquilló prácticamente sin luz en la calle parecía que llevaba una careta x'D.  volvió a maquillarle.
Estuvimos hablando y saludando a la gente... Y en un principio las fotos de Angel Beats iban a ser tomadas por la mañana, pero se fueron retrasando entre unas cosas y otras.
Cuando empezamos a sacar fotos soplaba ya el aire y hacía frío... Yo creo que ya nadie sentía las manos en esos momentos. Pero salieron bueno recuerdos,  eso sí; con los labios morados del frío xD.
Tras las fotos volvimos al dentro del pabellón un rato para entrar en calor y al rato salimos para practicar intentar organizar  la actuación del día siguiente. La practicamos entera una vez tras algo más de una hora  x_D






El domingo también llegué temprano, pero esperé con Alibaba y Aladdin. Abrieron las puertas del evento y empezamos a prepararnos para la actuación (...Yo no quería subir de Judal, me daba vergüenza ;W;) El resto del grupo fue llegando y preparándose.Pero como surgieron imprevistos de ultima hora... Y total, nos subimos al escenario habiendo ensayado la actu entera tan solo una vez el día de antes ¡¡DESCONTROL!!

Durante la actuación parecía que tenía ''párkinson'', no podía mover los brazos sin temblar, acabé en un sitio que no era el mio y me comí una cosa que tenía que hacer en la actuación... (:_D) 
SinJu Troll time ewé



Vimos a nuestros amigos actuar de ''K''. Y tras eso tuve que ir a echarme agua porque no paraba de temblar . Después nos quedamos por detrás de las sillas viendo el resto de actuaciones.
Y cuando llegó la entrega de premios, ¡sorpresa!, había algo para nosotros, yo creo que lo merecían los nuestros amigo de K.

A la salida fuimos a una zona cercana al evento para sacar las fotos POR LA MAÑANA (xD) porque varios de los personajes iban descalzos o en sandalias. Pero la grupal se dividió y Aladdin, Morgiana, y Alibaba se fueron por libre. Los demás sacamos algunas fotos (esperaremos a nuestra Yamu para la sesión seria, YAMU WE MISS YOU!! ;w;)
Tras las fotos fuimos Koibito y yo por pizzas para todos, COMIDA *Q* Volvimos y comimos, ya por las cinco o así, repartimos el premio y guardamos unas cosicas para nuestra Yamu :33












Y bueno, hasta aquí queda la entrada, que dudo que os interese,
 pero bueno, ya que nos hemos esforzado (mas bien he dado el peñazo con que Yuiie subiera su entrada x_D) , pues si os interesa y habeis llegado hasta aqui, perfecto, espero que os haya entretenido minimamente , aunque en realidad habeis malgastado tiempo D:

Realmente andaba con ansias de subir esta entrada para poder subir una con un photoshoot hecho el pasado sabado en casa de Yuiie junto con Hina y Elena e___e

Enjoy *3*!


2 comentarios:

  1. *Estrena esto dejando su huella bien marcada* MIO.
    klasjdñlkasd las sandalias XDDDDDDDU -llora- Ains, pasar el domingo haciendo por primera vez para mi, un grupal así de grande con vosotras(?)fue todo un honor xD Aún sigo sintiendome que el fallo era yo (?) Btw, lo arreglaré para cuando nuestra Yamu esté lista (YAAAAAAAAAAAAAAAMU)
    En fin, que ya quiero ver todas las fotos que valieron la pena de ese photoshoot xDDD

    *Huye* 8DDD

    ResponderEliminar
  2. me encantó el video chicas , y las fotos también ^^
    *o* ya quiero ver el photoshoot

    ResponderEliminar